domingo, 23 de noviembre de 2008

en camino

creo que voy en buen camino hacia mi objetivo de baja de peso.... aunque aveces tengo miedo a perder el control ,como ya me ha sucedido algunas veces ......pero espero que no , tengo que lograrlo ,ya que me quiero sentir deseada mas por mi novio , el en ese sentido nunca me ha dicho que estoy gorda y nada de eso siempre me ha querido tal como soy , pero yo se que igual le gustaria tner una novia delgada ,por eso estoy con todas las ganas para cumplir mi objetivo para sentirme orgullosa y que el tambien lo este



bye princesas que estes bien

exito para todas

1 comentario:

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! Felicidades por tus 5 kg menos, se te ha de notar bastante. Y pues claro que le vas a gustar más, pero nunca olvides que él está contigo porque te quiere así tal cual como eres.

Besos, cuídate mucho y nos estamos leyendo! :D