sábado, 28 de junio de 2008

superficialidad

superficialidad: frivolidad, apariencia, sin funadamento.

sin duda esta palabra de 7 silabas esta muy marcada o latente en el mundo en que habitamos.
para que estamos con cosas si hoy lo que importa es la apariencia ,la imagen ,la belleza,el buen vestir, el buen vivir y dejando de lado muchas veces cosas que realmente son importantes en nuestras vidas,.Este sistema de vida nos hace actuar asi es por esto que es una presion muy grande con la que cargamos es decir"unirnos a lo que el mundo pide" vivir en superficialidad ,quizas sea bueno o quizas no ,cada uno tendra una opinion diferente a este tema.
vivimos en presion constantemente ,muchas veces una presion que el ser humano no es capaz de soportAR, trayendo como consecuencia depresiones, frustraciones, miedos, temores,inseguridadades pero solo hay que asumir ya que tenemos que unirnos o adaptarnos a este mundo.



sabado 28 de julio de 2008:

como nos puede soprender la vida, me acuerdo que el año psado por esta misma fecha yo practicamnete moria de amor por un niño ,pero lo encontraba practicamnete imposible por varios factores el 1-le gustaba a mi prima y 2- por que como se iba a fijar en mi mi?
bueno ,pasado los meses empeze a entablar una amistad por messenger (pero yo no queria una amistad queria algo mas, pero me da mucho miedo decirle que me gustaba mucho)y nos hicimos muy amigos ,los fines de semanas nos juntabamos ,ya que viviamos muy cerca (pero no solo nos juntabamos)con unos amigos . llegado diciembre yo practicamnete habia perdido toda la ilusion ,porque eramos amigos y sentia que nada mas podia pasar.
año nuevo :
las 12 la pase con toda mi familia y de ahi me fui a la casa de mis amigos a celebrar la llegada del nuevo año y el estaba ahi , y gracias a mi prima que fue cupido el me dijo que yo le gustaba ,por dentro yo no lo podia creer ajajajaj,fui muy feliz resulta queluego el 1 de enero ha eso de las 6 de la tarde nos besamos , y empezamos a ser novios y hasta el dia de hoy estoy con el llevo 5 meses muy felices .
al menos al tema del "amor" estoy bien el me hace feliz , pero es todo tan antagonico al mismo tiempo no soy feliz , no por culpa de el por supuesto ,por mi ,por que me encuentro horrible ,gorda y todo pero en fin


bueno princesas que estes bien ,que pasen un buen fin de semana





bye

7 comentarios:

Unknown dijo...

pues tienes toda la razon
en lo q dices de la superficialidad pero lamentablemente asi es y sera supongo que hasta q el mundo decida cambiar (wtf eso nunca pasara je)
mmmmmm el amor :) q bien q te valla bien en el n_n

Mau dijo...

... sin duda es una palabra profunda aunque denote lo contrario!

te pongo en mis links

besitos!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!!
Que lindisimo el que me hayas escrito me da mucho felicidad el que sea parte de tu mundo, y siento por no haberte escrito en tanto tiempo pero es que estaba con problemas precisamente amorosos (jiji todo lo contrario a ti) es perfecto el que tu vayas tan bien te felicito héchale ganas y sigue con mucha fuerza que te lo mereces...y por cierto mil gracias por leer mi blog, yo ya te agregué amis links y espero me visites, como yo lo estaré haciendo.
Besos y fuerza

Anónimo dijo...

por cierto!!!
Ánimo con bajar...es un largo camino el que tienes que recorrer y creeme el principio es lo más dificil, luego te vas acostumbrando, mira que yo deje lo de bajar por unos meses pero ahora quiero empezr para terminar con mi meta....además me da muchisima alegria el que tengas a alguien a tu lado..porque mira te aceptó como eres y piensa que ahora que bajes vas a esar mejor que nunca y el te seguirá queriendo...besotes nena...y vamos que tenemos mucho que trabajar!!!

Encantada dijo...

awww princess!! me encanto tu historiaa! omG!SIMPLEMNTE el final q merece una princesa... es dificil ser de todo feliz... y mas aun en este mundo "de cristal" en el que estamos sumergidas... ademas de ser tan profundamente superficiales... bueno... me encanto tu historia de amor un beso! espero escuchar mas!

Unknown dijo...

yo tmb te agrego a mi lista linda! :)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Donde andas que ya no has escrito, espero que bien..y aun más nque con tu chico todo ande de maravilla, y por cierto con lo de tus 26 kilos, te apoyo así mucho y creeme que si ahora no lo has hecho esto de bajar, es por que no es tu momento, yo pienso que todos tnemos un momento y tal ves el tuyo no es ahora mismo, pero ya llegará creeme, el mio llegó apenas el miercoles y empecé más fuert que nunca, todo va asi genial y la verdad espero que tu también ya empieces para que así las dos bajemos. Se te quiere y espero pronto escribas!!
Besos